Lun, 30/05/2016 - 16:12 h. Pili

El viernes, día 27 de mayo, tuvimos la despedida de los alumnos/as de 2º Bachillerato.

Comenzamos con una Eucaristía recordando que tenemos que ser agradecidos y personas excelentes siendo la sal y la luz en el mundo que nos rodea.

A continuación, los alumnos/as  prepararon una presentación  muy emotiva con un discurso especial en el que recordaron su paso por el colegio mencionado a sus profesores, a las Hermanas y a todas las personas que han convivido con ellos con mucho cariño.

Terminamos en el salón viendo un vídeo en el que nos dimos cuenta de lo han crecido estos “chavales de la generación del 98” desde que entraron al colegio hasta hoy.

Por último,  toda la comunidad educativa lo celebramos con un lunch.

Muchísimas gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotros y nos habéis dejado participar en la educación de vuestros hijos/as.

¡Ha sido un honor acompañaros durante todos estos años y poder compartir vuestra alegría y ganas de vivir! ¡Mucha suerte  en la vida y sed felices!