Seguro Médico

SEGURO MÉDICO

El colegio en la Sede Fátima tiene contratado un Seguro médico con la aseguradora UMAS. El servicio médico lo presta SEMECOBI.

•  El  seguro médico cubre accidentes que se producen en el colegio durante la jornada escolar, actividades extraescolares, salidas para actividades complementarias o extraescolares de fin de semana de equipos que no sean federados.

El procedimiento para recibir el servicio es el siguiente:

•  Cuando un alumno se lesiona o tiene un accidente en el colegio, desde el centro se avisa al servicio médico. Un médico se traslada al centro y valora la lesión. En la mayoría de los casos se trata de lesiones de poca importancia que se atienden en ese mismo momento, informándose a la familia de lo sucedido.
  •  En caso de necesitar traslado a un centro hospitalario se avisa a los padres para que acudan al centro y lleven  al alumno a una de las clínicas concertadas con el seguro (Quirón Erandio, IMQ Zorrozaurre)
  •  Después de la atención médica siempre se entrega por escrito a la familia la valoración realizada y las indicaciones a seguir.