Simulacro accidente en carretera

El próximo sábado 24 de junio a las 17 horas tendrá lugar un simulacro organizado por DYA. Varios alumnos de 6º de primaria ya están durante estos días haciendo prácticas y participarán en un simulacro de accidente en carretera. Os dejamos el mensaje de agradecimiento del responsable de la DYA:

Buenas tardes a todos. En primer lugar quiero daros las gracias por permitir que vuestros hijos participen en esta final. Es un orgullo para DYA de BIZKAIA que estos niños tengan una ilusión tan grande en poder participar en un proyecto tan estratégico para la sociedad como es TxikiDYA. Para poder llegar a esto, DYA tiene que formar a más de 60 colegios al año, llegando a la final los cuatro mejores, según criterio de los monitores formadores de este proyecto.

Os animamos a todas las familias a presenciar este simulacro que tendrá lugar en Galdakano.