UNIFORME ESCOLAR

NUEVO UNIFORME ESCOLAR

Los niños/as de 2 años no tienen uniforme. Llevan cualquier tipo  chándal (puede ser el del colegio)  o ropa cómoda, evitando tirantes, petos y cualquier prenda que dificulte su autonomía.

Después de casi dos años formando parte de la Fundación Educativa ACI, es el momento de dar un paso más. Por ello, los 15 colegios que la formamos, vamos a introducir progresivamente el mismo UNIFORME para todo el alumnado. Es una manera de identificarnos y de seguir creando vínculos entre nosotros.

A continuación explicamos cómo se va a realizar el proceso de implantación

IMPLANTACIÓN

2015-2016

1º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2016-2017

1º y 2º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2017-2018

1º, 2º y 3º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2018-2019

1º, 2º, 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

Todo el alumnado del centro desde 1º de Educación Infantil a 4º de Secundaria*.

â A partir del curso 2015-16, el alumnado de 3º de Secundaria también deberá llevar uniforme al colegio y en el 2016-17 el alumnado de 4º de esta etapa.

Uniforme niña

o    Falda azul marino o pantalón, largo o corto

o    Polo blanco de manga larga o corta con ribete rojo y azul en el cuello y logo

o    Jersey azul marino con ribete rojo en el cuello y logo

o    Medias azules

o    Las prendas de abrigo azul marino.

o    Zapatos negros o azules (no deportivos ni botas)

Uniforme niño

o    Pantalón azul marino largo o corto (no vaquero ni de pana). El pantalón de los niños de 3 y 4 años (1º y 2º de Infantil) debe tener goma en la cintura, sin ninguna cobertura ni botonadura, para facilitar que aprendan a vestirse solos.

o    Jersey azul marino con ribete rojo en el cuello y logo

o    Medias azules

o    Las prendas de abrigo azul marino.

o    Zapatos negros o azules (no deportivos ni botas).

Bata niño/a (Infantil y Primaria, hasta 3º)

De cuadros de rayas azules y el logo, con el nombre y apellido visibles, dos bolsillos y botones delante.

Ropa de deporte (A partir de 3 años)

o    Chándal del colegio: pantalón de chándal azul marino largo o corto, chaqueta azul marino con muceta roja en el pecho y logo

o    Camiseta de algodón blanca con el logo

o    Calcetines y zapatilla blanca adecuada para el deporte

Otras prendas disponibles pero no obligatorias:

Forro polar con logo

Las fechas de la venta de uniformes en el Corte Ingles serán:

Prendas de deporte y polos: a primeros de julio

Faldas y pantalones: primera quincena de agosto.

Babis: primera quincena de julio

Polar: segunda quincena de julio.